¡Átate el pañuelo!

8:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

Comodidad y tendencia se unen en una práctica que vengo usando desde siempre pero, desde que Dolce&Gabbana los sacarán en su colección verano 2013, sabíamos que iban a ser imprescindibles esta temporada. 

Los pañuelos no sólo son nuestros mejores aliados para "domar" un cabello rebelde en la playa sino que son un complemento de lo más chic capaz de levantar cualquier look. Si todavía no sabes cómo sacarles partido, ¡atenta!, aquí tienes tres formas distintas. 



Coge una sección de pelo y recógelo con orquillas a la altura de la coronilla. Coloca el pañuelo alrededor de la cabeza y haz un nudo justo en el punto donde colocaste las orquillas. ¡Ya lo tienes! 






Con el pelo suelto y dividido en dos secciones, coloca el centro del pañuelo a la altura de la nuca. Lleva los dos extremos a la frente y enlázalos hasta que cada extremo quede mirando al lado contrario al que venía. Vuelve a llevar los extremos a la nuca y haz un nudo. ¡Hacerse un turbante es muy fácil!





La misma técnica que el anterior pero en este caso colocamos el pañuelo a la altura de la nuca pero por debajo de la melena. Volvemos a enlazar los extremos a la altura de la frente y los atamos de nuevo en la nuca. ¡Comienza a ponerlo en práctica!



Pañuelos: Vintage

Fotografías: J. Jara







4 comentarios:

  1. oooooh me encanta el post! genial las opciones del pañuelo!



    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegra que os haya gustado y que os sea útil. Un besazo!

      Eliminar
  2. me encanta!
    un beso!
    No te pierdas mi post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar