God save the ethnic

8:30:00 Marina Rubalcaba 8 Comments

IMG_1830

Porque el grunge puede ser el protagonista esta temporada, porque nuestro armario puede llenarse de minimalismo, de flores o cuadros, si es lo que mandan las tendencias, pero el estampado étnico nos seguirá acompañando. 

Y es que a pesar de no pertenecer a la lista de "básicos", siempre resulta ser una apuesta segura, y más aún si optamos por los complementos. Y este cinturón por ser atemporal, de calidad y con un elegante estampado étnico, ¡se queda entre mis favoritos!

¡Feliz martes!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

IMG_1866

IMG_1853

IMG_1831

IMG_1877

IMG_1857

IMG_1864

Camisa: H&M (primavera-verano 2013)
Shorts: Vintage
Botines: Bershka (invierno 2012-2013)

Fotografías: Ángela Rubalcaba 

8 comentarios:

  1. que me gusta el bolso!!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tanto el bolso como el cinturon, y es que los diseños de Carmen Tessa son geniales!! Me tienen enamorada!
    Hoy en mi blog, un post muy elegante en rosa empolvado! No te lo pierdas, y dime lo que te parece!
    Muchos besos, Nataly!!
    http://roperodenataly.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, moda y calidad, todo en uno! yo me vuelvo loca en tu tienda on line!
      Me alegra que te haya gustado! un besazo!

      Eliminar
  3. Ahí complementos que pueden dar el toque perfecto a los looks, es el caso de este cinturón, me encanta!!

    Hoy me estreno como blogger de la plataforma ASM MAGAZINE y para celebrarlo he publicado un nuevo look. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! El cinturón es un tesorito, lo voy a explotar muchísimo en looks con tonos marrones!

      Enhorabuena por lo de ASM, espero que te vaya todo genial! un besazo!

      Eliminar
  4. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar