Lápiz

8:30:00 Marina Rubalcaba 9 Comments

IMG_2210

A pesar de ser un sinónimo de feminidad todavía no existía en mi armario una falda con silueta lápiz, hasta esta semana... Decidí hacerme con una y qué mejor que empezar la colección con un básico, así que esta preciosidad denim ya se encuentra entre mis prendas favoritas para esta temporada. 

Como seguro que la veréis más veces, el estreno es con un jersey de rayas black&white combinado con sandalias negras y un toque de color con el bolso camel, básicos para construir un perfecto working look. 

¿Qué os parece?

¡Feliz comienzo de semana!

No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra 

IMG_2217

IMG_2230

IMG_2208

IMG_2228


IMG_2222

IMG_2232

IMG_2198

Falda: Stradivarius
Camiseta: Pull&Bear
Sandalias: Zara
Bolso: Stradivarius
Cinturón: Lefties
Collar: Lefties

Fotografías: J. Jara

9 comentarios:

  1. Me encanta. Adoro las rallas y las faldas vaquetas.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Soy como tu, me cuesta vestir faldas. Pero se llevan tantísimo que hay que usarlas, porque realmente favorecen. ¡Guapa!

    ResponderEliminar
  3. Un básico que nunca pasa, me gusta cómo la has combinado :)

    http://pantasays.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta oveja!!! Y como lo llevabas en La #Rutadelarisa con el crop top también! Guapérrima! ;)

    ResponderEliminar
  5. Mira que yo tenía mis reticencias respecto a esta prenda, pero es que entre el otro día y viéndotela hoy, me estás tentando peligrosamente a pillarme una... ¡es que estás preciosa!
    Un beso bonita :*

    ResponderEliminar
  6. Queda genial la falda, seguro que le sacas mucho partido!

    Besos
    Peccato di Moda

    *****Hoy os presento una nueva app de moda que te permite tener tu armario en el móvil. ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/look-me-tu-armario-digital/!*****

    ResponderEliminar
  7. Esa será mi próxima adquisición, qué bien te queda la falta! Estoy totalmente IN con las rayas. Súper cool, como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hola bonita! Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog y en contadas veces he comentado pero hoy me ha apetecido! Principalmente lo que te quiero decir es que tu blog me encanta, que es de mis favoritos y que para el poco tiempo que tiene ha cogido una "carrerilla" enorme! Sigue así porque creo que vas a llegar lejos y que no falta demasiado para ello. Un besito <3
    lemon-tree-blog.blogspot.com (me haría especial ilusión que te pasaras)

    ResponderEliminar