Apertura Primark Huelva

13:59:00 Marina Rubalcaba 3 Comments


El pasado jueves, un grupo de blogueras de Sevilla, madrugamos (mucho) e hicimos las maletas para asistir a la apertura de la nueva tienda Primark en el recién estrenado centro comercial Holea de Huelva. 

Con una extensión de más de 3.000 metros cuadrados, con este establecimiento la famosa cadena irlandesa ya suma 6 aperturas en Andalucía y 37 en España. Con él se han creado 120 puestos de trabajo y es un paso más en la extensión de Primark por nuestra península. 

Y sé que muchas estaréis pensando: "Y en Sevilla, ¿qué?". Pues nos confirmaron que ya hay proyecto de apertura en la capital andaluza, que prometen tener una extensión y una localización espectaculares, pero tendremos que esperar un poquito hasta ese momento. (no se ha hablado nada de fechas, así que no os creáis los rumores que circulan por la red). Mientras tanto, ¡habrá que organizar excursiones a Huelva!

Desayuno, acto de presentación, corte de cinta, tienda cerrada para nosotras...fue sin duda una mañana de 10, muchas gracias a Primark y a todo su personal por su atención, ¡nos vemos pronto en Sevilla!

Para seguir todas las novedades de Primark, sigue su cuenta en Facebook

¡Feliz lunes!
No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

¡Más abajo las nuevas compras


IMG_0754







¡Y aquí las nuevas compritas!





Fotografías: Marina Rubalcaba


3 comentarios:

  1. Enamorada de los botines y la camisa!!! Supongo que el precio me enamorará mas! Que ganas de pisarlo! Muchos besos!!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena elección. La camia me encanta. Hace unos meses lo abrieron en Valladolid y para mí fue un fiestón.jejeje...

    http://fashionentaenparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar