Primer calendario Moda&Solidaridad

9:00:00 Marina Rubalcaba 7 Comments


Hecho con todo el amor y con toda la ilusión del mundo, once blogueras sevillanas hemos llevado a cabo en los últimos meses un bonito proyecto: el primer calendario de moda solidario. 

Con la ayuda de las mejores agujas de la ciudad y grandes profesionales de la fotografía y de la imagen, hemos protagonizado los doce meses del año para recaudar fondos que irán destinados íntegramente a la obra social que llevan acabo las Hermanas de la Cruz (Sevilla). 

Blogs participantes: Rocío e Inma de Sevilla Trendy, Gloria de Fashion South, Reyes de El Ovillo de Monty, Carmen de Trends of fashion girls

María José de Low Chic, Nuria de El diario de Nuny, Bea de Que mona va esta chica, Bea de Un buen fondo de armario y Rocío de Mil hojas rosas. 
Un pequeño granito de arena que no hubiera sido posible sin las manos de los diseñadores invitados, sin la ayuda incondicional de maquillador y peluquero, y sin el trabajo excepcional de nuestra fotógrafa...y ahora este ciclo termina en vosotros...

...Porque aquí viene vuestra invitación...Mañana jueves 16 de enero haremos la presentación oficial del calendario en el Fórum de Fnac Sevilla. Una presentación que se integra en el ciclo 'Enero de Moda' y que se centrará mañana en dos actividades:

- 18:30: Mesa redonda sobre redes sociales y blogs de moda con Raquel Revuelta, Alejandro Becé de Escaparate de Moda, Ana Nievas de Sur by Sur, Claudia de Entre cirios y volantes y servidora (venid a apoyarme, os prometo buenos consejos!) 

- 19:30: Presentación oficial del calendario Moda&Solidaridad. 

Aquí tenéis toda la información: 'Enero de Moda' en Fnac Sevilla 

Para cualquier información o adquirir el calendario podéis contactar con este correo: calendariomodasolidaridad@gmail.com 


¡Recordad que os espero a todos mañana en Fnac! 

No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra 

7 comentarios:

  1. awesome raise!
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito!!! Me encanta la idea y al volver de Londres prometo comprarlo, que en los tiempos de corren hay que ayudar.
    Un besito enormee y... no podemos ver alguna fotito con anticipación?? jajajaja
    www.missgreyhound.com

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa genial :) suerte chicas! http://dosarmarios.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu página gracias a El diario de Nuny y he de decirte que me encanta.
    Respecto a esta iniciativa me parece una idea genial, una pena no ser de Sevilla, pero seguiré a través de las redes sociales.

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Genial iniciativa! esperamos que tengáis mucho éxito!
    Te esperamos en nuestra web:
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa tan chula!!
    me encanta la idea
    xOxO
    Giveaway in my blog: http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar