Es tendencia: Gafas redondas

9:35:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

A estas alturas de la temporada ya sabemos cuál es el complemento que más está triunfando esta primavera: las gafas redondas. Con un aire retro de clara inspiración sesentera, son generalmente de montura fina y lo malo es que no favorecen a cualquier tipo de rostro. No valen que sean levemente redondeadas, la tendencia marca un círculo de 360 grados como camino a seguir esta primavera ¿te atreves?

¿Quiénes sí y quiénes no? Un no rotundo para quienes tengan la cara ancha y redonda, este tipo de silueta acentuará mucho más la forma de tu rostro. Sino quieres renunciar a esta tendencia puedes usar las de cristales redondos que tengan una montura tipo eye-cat que sitúa una línea más recta en la parte superior para compensar el rostro. Serán perfectas si tu cara es alargada y rectangular porque te ayudará a redondearla. 

¿Cuál me compro?

Me encantan las de montura fina de espejo para rematar un look casual a base de shorts de talle alto vintage y crop top. Son perfectas si tienes un rostro fino y perfilado. Las de montura ancha son mucho más atrevidas, coloristas y divertidas, perfectas para combinar con cualquier look de verano. 



monturas



Las de montura eye-cat, como ya he dicho antes, son perfectas para compensar rostros anchos y redondos porque establecen una línea horizontal debajo de la frente. También las podrás encontrar de mil formas y colores. 

eyes cat

¡Feliz jueves!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra


4 comentarios:

  1. No sé si me irán pero me quedo con las cats ejes. Bss

    ResponderEliminar
  2. Buenos consejos! yo me quedo con las clásicas!
    1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Buen post! Yo ya me he comprado unas tirando ligeramente a las "eye cat".
    Os invito a que visiteis mi blog= dejameamisola.blogspot.com.es

    ResponderEliminar