Tupperbag, un nuevo concepto de moda

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


Muchos dicen que en la moda está todo inventado pero un nuevo concepto y método de venta acaba de nacer para triunfar. La firma de bolsos y complementos Carmen Tessa ha desarrollado este método novedoso que surge de una necesidad real de los clientes. 

"Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma...", así describe Tamara Qart, la CEO de Carmen Tessa, la invención de este concepto que surge para acercar el producto y la filosofía de su firma a personas que no están familiarizadas con internet, ya que la distribución de sus productos es esencialmente online

El objetivo es que el cliente se encuentre cara a cara con el producto, lo pueda tocar, pueda apreciar su calidad de cerca, carencias que todavía internet no puede solventar. 


¿Dónde y cuándo se organizan estas reuniones? El concepto surge como una reunión de amigas aunque va más allá y busca la interacción entre diferentes marcas del mercado. Las reuniones se hacen o bien por petición de un grupo de clientes o por la captación, por parte de la marca, a través de convocatorias en redes sociales, y otras vías tradicionales como el buzoneo.



Por supuesto, ¡van dirigidas a todo tipo de públicos! Todas aquellas personas que deseen conocer un producto de calidad, pasar un buen rato rodeados de moda y buena compañía. Pero lo más importante, y lo que más resaltan desde Carmen Tessa, es que es una buenísima ocasión para crear sinergias entre marcas emprendedoras para conocer la filosofía y el trabajo de cada uno, para compartir impresiones e ideas...

Porque como dice Tamara: "Se aprende mejor colaborando y no compitiendo". 




Imágenes cedidas por Carmen Tessa. 


4 comentarios:

  1. Bravo!!!!! Qué chulo te ha quedado!! Agradecimiento infinito por dejarnos otro hueco más en tu agenda y por todo el apoyo ofrecido. Un besote enorme y que pases un bonito finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de reuniones. Te ha quedado un post muy chulo. Besos perla.

    julyapepry.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial!!

    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! que chulo
    http://amandachic.com/about/noticias/the-mercantile-london.html

    ResponderEliminar