Summer hair

11:00:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_0214

Ya os dije que esta semana buscamos soluciones para tratar de "domar" nuestro pelo en verano. Si ayer nos subíamos al carro de los sombreros Panamá, hoy vamos apuntamos a la tendencia hippie chic y utilizamos un sencillo pero favorecedor complemento para el cabello. 

Una sutil cinta de cuero con aplicaciones que es capaz de animar cualquier look básico y además es una herramienta perfecta para solucionar esos "pelos de loca" que se os quedan después de un día de viento en la playa o en la piscina. 

Un complemento distinto que casa a la perfección con el look de hoy con personalidad boho. Mi jersey fetiche de flecos para este verano combinado con unos básicos y recurrentes shorts blancos. Y además de la cinta del pelo y extra de complementos étnicos, mi nuevo shopping bag con estampado wayuu y unas perfectas cuñas de Marypaz.
¡Feliz martes!

No olvides seguirme también en 
Twitter: @blogovejanegra
IMG_0237 IMG_0253

IMG_0259

IMG_0221

IMG_0270

IMG_0247

IMG_0275

Jersey: Primark (nueva temporada)
Shorts: H&M (antiguos)
Bolso: Primark (nueva temporada)
Cinta para el pelo: Zara

Imágenes: J.Jara 

4 comentarios:

  1. Pero que bontia!! Me encanta el toque boho del look, estás preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Mr encanta pero para la ofi no lo veo ;-) A ver si me animo este fin de semana. Bss.

    ResponderEliminar
  3. What a nice dress,maybe next time ,you can try Robes en Dentelle this website.last month,i bought a dress the same to you,the quality is very good and the price is very low!!

    ResponderEliminar