Acrópolis
Estaba deseando enseñaros estas fotos, mis recuerdos junto al Partenón, el edificio más perfecto jamás construido. Sólo la visita a la Acrópolis ya justifica un viaje a Atenas, incluso a Grecia entera. No sólo su perfección, la majestuosidad de sus columnas y sus miles de años te envuelven allí arriba, es la sola idea de ser consciente de que este conjunto de edificios sagrados observaron la ciudad donde nació la democracia, cuna de filósofos y de una civilización ejemplar y que todavía siguen en pie entre nosotros.
Un legado que nos ha dejado la historia y que recomiendo que, al menos una vez en la vida, podáis disfrutar. Un día en la Acrópolis, el Ágora o el templo de Zeus te hacen amar mucho más la Grecia clásica.
¿Y cómo conseguir un look para hacer turismo en una ciudad con más de 30 grados y un 80% de humedad sin morir en el intento? Pues elige un conjunto cómodo con elementos atemporales y prendas básicas. Yo combiné unos shorts de estampado animal con una camiseta negra con escote a la espalda que combinados con un buen sombrero para protegerse del sol y mis inseparables Converses dan como resultado el perfecto look para hacer turismo.
¡Feliz comienzo de semana!
No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra
Que maravilla, yo lo visitaré en octubre, ¡estoy deseando! Bss. BVG
ResponderEliminarUnas fotos preciosas, es un lugar maravilloso. Te veías guapísima. Besos!
ResponderEliminarconrdereymara.blogspot.com
Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResponderEliminarUn besin