Starbucks cumple 10 años en Sevilla
"El verdadero éxito de Starbucks Sevilla se resume en haber logrado que el cliente haya hecho suyo el concepto Starbucks sin que la marca pierda su identidad". De esta manera Álvaro Salafranca, director general de la cadena de cafeterías en España y Portugal, hacía balance de estos diez años de la marca en la ciudad de Sevilla.
Y es que esa precisamente es la virtud de Starbucks, no sólo saber adaptar su marca global a un entorno local y que no pierda su esencia, sino saber adaptarse a cualquier estilo de vida y encajar a la perfección. ¿Por qué lo digo? Porque éramos muchos los blogueros y periodistas que acudimos a la fiesta de aniversario, cada uno en su materia y en su sector, pero todos con una taza de café en la mano.
Las blogueras de moda lo lucen en sus looks como si de un complemento más se tratara, a los hipters no les puede faltar su vaso de café en la mano y así un largo etcétera en el que un factor siempre permanece invariable: ¡el café de Starbucks siempre está igual de bueno!
Y así de bien lo pasamos, con tarta de cumpleaños y fotomatón incluido. Además aprovecharon la fiesta de aniversario para presentar el nuevo producto de la marca, el frapuccino de yogur que está delicioso y que pudimos probar en primicia antes que toda España.
¡Felicidades Starbucks! Por muchos años más en nuestra ciudad.
¡Feliz fin de semana!
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Nuria de El diario de Nuny, Rocío de Sweet Perdition y yo hablando con Álvaro Salafranca, directo general de Starbucks España. |
Imágenes cedidas por Starbucks.
Una tarde estupenda Marina y qué buenos están los productos de Starbucks. Un beso fuerte guapísima.
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