Perfect tourist look

9:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Estas fotos eran las que me quedaban por mostraros de mi viaje a Grecia y a la maravillosa isla de Santorini. Las he rescatado porque no quería dejar de enseñaros el perfecto look para viajar. Ante todo elige un conjunto cómodo y práctico, sin olvidar las tendencias.
Yo escogí mi top favorito para el verano con escote de pico y espalda descubierta, en un color neutro que combine con cualquier cosa. Como no hay un verano sin unos buenos shorts, no podían faltar en mi "estilismo viajero" mis pantalones de tiro alto de Guess, los que mejor me sientan y con los que me encuentro más cómoda.

El resto del trabajo lo hacen los complementos. Una zapatillas con las que vayas al fin del mundo, una mochila, que es la tendencia del verano; y unos complementos étnicos que siempre alegran cualquier look veraniego. ¡Listo! Ya tienes tu estilismo a punto para viajar. 

¡Feliz miércoles!

No olvides seguirme en Twitter: @blogovejanegra



IMG_0894




IMG_0954


IMG_1009

Camiseta: Zara (Basic)
Shorts: Guess (verano 2014)
Cinturón: Carmen Tessa
Gafas: Rayban (modelo Wayfarer)
Zapatillas: Converse All Star

Imágenes: J.Jara

2 comentarios:

  1. ¡Qué bien te lo pasas guapa! Muy bien el rollo boho chic, complementos incluyendo el morenazo que llevas, ¡geniales!
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pero que boniiiita!! Y que pasada de fotos. Me has dado una envidiaaa.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar