Oriental mode

12:37:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

IMG_6597

Siempre fui de looks informales, los tacones altísimos y la silueta "lápiz" nunca fueron mis buenos amigos, pero este vestido bien merecía la ocasión para cambiar de tercio.
Y no sólo nos ponemos "formales" sino que viajamos al otro lado del mundo para construir un estilismo con un aire oriental. El estampado floral del vestido, sus mangas japonesas y los zapatos me recuerdan a la tierra del sol naciente y me obligaron a lucir ¡peinado inédito!

¡Feliz puente!

No olvides teclear @blogoveja para buscarme en Twitter e Instagram. 

IMG_6505


IMG_6568


IMG_6553

Vestido: Mango (rebajas)
Bolso: Marypaz (antiguo)
Zapatos: Zara (antiguos)

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

4 comentarios:

  1. Me encanta el look! Es perfecto! Estás guapísima con el pelo así ideal para el conjunto!

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, es super bonito, el vestido te queda genial!
    Hoy en el blog te enseño un post super bonito con unas vistas increíbles, ¡No te lo pierdas!
    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado como han quedado las fotos guapa!!! Yo en cuanto ví los palets lo tuve claro!! jajaja ;) Y tú suuuper bella!! Besos amiga!

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido con ese estampado, espectacular.

    ResponderEliminar