Beauty: Maquillaje para una novia romántica

10:00:00 Marina Rubalcaba 0 Comments

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0534

¿Qué es lo más importante, después del amor, en una boda? Sí, que la novia luzca espléndida. Hoy le vamos a dedicar este post tan especial a todas aquellas que darán el "Sí, quiero" dentro de muy poco y a todas aquellas que estén buscando ideas para avanzar hasta el altar y encuentren por aquí su particular inspiración.

La oportunidad de comenzar con esta sección de belleza (que tendréis una vez a la semana en el blog) llegó de la mano de Mar Martínez ( http://www.marmartinez.es/ ) , maquilladora profesional que me conquistó con sus creaciones y con la que vamos a recorrer las tendencias make up para las novias de esta temporada. 

Ella, junto al fotógrafo Pepe Ortiz, la diseñadora María Ramos González-Serna y la belleza de Mar Gabarre, idearon una novia romántica, etérea y delicada, inspirada en los años 20 pero que recoge las tendencias más actuales.

Acompañada por su elegante arpa, Müsgo, tal y como reza su nombre artístico, lució un recogido sutil rematado con una corona de flores, diseñada por Christiane Ogorek, para acompañar a un vestido de aire lencero. Una piel nacarada, unos ojos ligeramente ahumados y unos labios rosados son los tres pilares para el maquillaje de esta novia etérea.

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0491

Dejando hablar a la experta repasamos los beauty tips que toda novia debe seguir el día de su boda: 

1. Lucir una piel ligeramente satinada con un toque glow nunca completamente mate. La luz es fundamental en la preparación de la piel y más en una novia que debe estar resplandeciente, que no brillante.

2. Aplicar un difuminado de sombras de ojos muy trabajadas, sin cortes y sin que efecto final quede forzado.

 3. Siempre contornear el rostro para mejorar la forma del óvalo, jugar con la luz y las sombras para mejorar ópticamente los volúmenes faciales.

4. Utilizar una máscara de pestañas waterproof, productos para hacer resistente a las lágrimas también las sombras y lápices de ojos.

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0603

Si sois como yo, más atrevidas, estos son los consejos que da Mar Martínez a las novias que quieran salirse de los convencional:

- Atreverse con tonos labiales más subidos de tono, tendencia que cada vez vemos más en las novias. Afortunadamente los tópicos de que una novia debe llevar los labios claritos, está desapareciendo.

- Uso de pestañas postizas (en su justa medida, sin exagerar, en el mercado existe una gran variedad de modelos con distintos espesores y larguras.

 - Si es una boda de tarde-noche apostar por un smoky eye.


Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0580

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0564

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0658

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0612

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0610

Mar Gabarre__by Pepe Ortiz -_PEP0651


Y después de estas inspiradoras imágenes, os dejo con el vídeo paso a paso para que toméis nota de este elegante maquillaje de Mar y conozcáis todos los productos que ha utilizado para llevarlo a cabo.

Podéis ver los trabajos de Mar Martínez en su página web oficial www.marmartinez.es y a través de Facebook e Instagram (@marmartinez.es)

¡Feliz jueves!


Créditos

Fotógrafo: Pepe Ortiz Photographer
Vestido de Novia: María Ramos Gonzalez-Serna
 Modelo y música del video: Musgö Mar Gabarre
Peluquería y corona de flores: Christiane Ogorek
Edición video: Robin Teunis
Maquillaje: Mar Martínez.
Agradecimientos a Susana Martín Torres por su colaboración en la localización y producción.

0 comentarios: