Pizza pepperoni

9:30:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



A excepción de los zapatos, nunca fui de coleccionar nada en esta vida, pero a mi mundo ha llegado una nueva obsesión: las camisetas estampadas con los iconos más insospechados.
Primero fueron los "monitos del Whatsapp" y ahora son trozos de pizza pepperoni, iconos pop art perfectos para combinar con otros dos iconos de la moda más cíclica, unos shorts vintage customizados por mí misma y una antigua bomber al más puro estilo high school.

¡Feliz semana de Feria! 

No olvides buscarme en las redes a través de @blogovejanegra

IMG_5551 

IMG_5588


IMG_5605 

IMG_5584 

IMG_5546


Camiseta: Pull&Bear (nueva temporada)
Shorts: Libertos vintage
Bomber: Stradivarius (antigua)
Bolso: Primark (nueva temporada)
Botines: Niker Roshe Run 

Imágenes: J.Jara

2 comentarios:

  1. Un look muy divertido! me encantan las zapas! un beso

    http://mar-macias.blogspot.com.es/2015/04/una-prenda-muy-especial.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look, amo las pizzas!! jeje jo la bomber amarilla me la probé tropecientas veces , pero la talla S me quedaba muy grande y aunque me encantaba al final no la compré, me dio rabia por que es una pasada, si hiciesen la XS en todas sus prendas... grrr jejeje un besiko! ;)

    ResponderEliminar