So high!

9:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments


Piensa en un zapato de tendencia para este verano...sí, las flatforms están de moda. Han conquistado la sección de "Calzado" de nuestras tiendas favoritas, y aunque muchas las tildéis de horribles, hoy son las protagonistas del nuevo look

Es innegable que la función de estilizar las piernas (función que por definición poseen los zapatos de tacón) no están entre sus fuertes, pero nos brindan comodidad para todo el verano y ante eso señoras, me quito el sombrero. Aportan bastante centímetros de más pero nos libramos de ese insufrible dolor de pies, así que me abono a las flatforms todo el verano. 

Estas las encontré en Primark y son bastante favorecedoras además de tener un aire setentero que me encanta, Un top boho, unos jeans de talle alto y un bolso de flecos era, sin duda, la mejor opción. 

¡Feliz lunes! Y para los sevillanos, paciente vuelta a la normalidad después de la Feria. 

No olvides buscarme en las redes tecleando @blogovejanegra


IMG_5461 

IMG_5450 

IMG_5540


IMG_5477 

IMG_5540

Top: Pull&Bear (nueva colección)
Jeans: Zara TRF (básicos)
Zapatos: Primark (nueva colección)
Bolso: H&M (otoño-invierno 2015)

Imágenes: J.Jara

5 comentarios:

  1. Yo los vi el sábado en Primark y me encantaron pero me echó para atrás lo poco que estilizan las piernas. Las veo más para lucir con pantalones y yo uso mucha falda y vestido en verano. El color del top me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA todo el outfit, la blusa es monísima, y el bolso forma parte de mi colección.
    Estás preciosa :)

    Besos desde:
    CAT - Blog de MODA

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look! las sandalias son geniales, yo tengo unas parecidas! :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también las vi en Primark pero al final me decidí por otros ugly shoes con estampado de serpiente....que creo que tú también tienes!! jejeje y justo ayer publiqué el post con ella...Y si....feliz vuelta a la normalidad tras la feria ^^ Un besito!!

    TidyHeels❀

    ResponderEliminar