Evento #échame1pata2015

0:29:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


Hoy os propongo un PLANAZO

Ya sabéis que algunas blogueras de Sevilla aprovechamos, desde hace tiempo, nuestra visibilidad en las redes y nuestra capacidad de llegar a un gran público, para ayudar a unos amigos que lo necesitan, y mucho.

En colaboración con la Asociación S.O.S Animales, que se encarga de luchar contra el abandono y el maltrato animal, volvemos a unir moda y solidaridad para intentar concienciar de este problema social y encontrar una buena familia para aquellos peludos que, por desgracia, no han tenido suerte en esta vida. ¡Y esta vez queremos que todos vosotros nos acompañéis!


Este jueves en Libélula Shop, un espacio lleno de estilo y tendencias, celebramos un evento, abierto a todo el que quiera pasar un buen rato, para vivir la moda de cerca y conseguir una buena vida a los perros abandonados de la asociación.

 ¡Esto es todo lo que tienes que saber! 

 ¿Dónde? En Libélula Shop, un espacio multimarca situado en la calle Cuna (Sevilla) lleno de las últimas tendencias. Conócelos en su fan page oficial.

 ¿Cuándo? El jueves 11 de 18 a 21 te esperamos con los brazos abiertos. 

 ¿Quiénes? Nuria de El diario de Nuny, Rocío de Sweet Perdition, Reyes de El ovillo de Monty, Gloria de Fashion South, el equipo de S.O.S Animales, las chicas de Libélula Shop y todo el que quiera acompañarnos. 

 ¿Qué? Habrá talleres de moda y belleza, un candy bar, stands informativos para concienciarnos de la necesidad de adoptar, regalos para todos y sorteos. 

 ¿Para qué? Para buscar la familia y el amor que se merecen a los peludos de S.O.S Animales.

¿Lo mejor? ¡Todos los regalos y los sorteos que os esperan! 

Todos los que vengáis tendréis un regalito seguro, un bono de limpieza de Kiehl´s y una clase de automaquillaje con Marykay.

Sortearemos bolsos de piel de Ubrique de la marca Piel Fort, complementos de Eme-Ele, productos Kiehl´s y un montón de regalos.

¡Abajo tenéis toda la información de los talleres!

Estad muy atentos mañana a mi Instagram porque habrá un gran sorteo relacionado con este evento. 


¡Ya podéis empezar a participar en el primer sorteo! 

Podréis ganar un clutch de Piel Fort, auténtica piel de Ubrique si hacéis teaming en la Asociación S.O.S. ¿En qué consiste? Es una campaña de crowfunding con la que donas 1€ al mes (lo que cuesta un miserable café) a estos peludos necesitados.

Tienes hasta el domingo para participar y sólo tienes que registrarte en este enlace

¡Suerte! 



DSC_0056




DSC_0291


2 comentarios:

  1. Un post genial, ellos necesitan que les ayudemos, me encantaría asistir pero por desgracias vivo en el norte :(
    Besiños guapa

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer la iniciativa en otro blog y me ha parecido ¡fantástica!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar