Punta, talón

9:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments



Me parece que este look es el último con tintes más veraniegos que vais a ver por aquí, aunque mi falda trapecio no me la pienso quitar llueva, nieve o truene. Además, ahora que he descubierto las bailarinas lace up, ya no quiero combinarla con otra cosa. 

Nunca fui muy amiga de las manoletinas, bailarinas o como lo queráis llamar, siempre me perdieron las botas y los tacones, pero este otoño me he sumado a la fiebre de estos delicados zapatos de cordones

Y es que en el post de hoy lo que me vuelven loca son los complementos, sobretodo mis nuevas gafas Vogue Eyewear y mi pulsera "con estrella" de Un poquito de mi, de la que tendremos sorpresa muy pronto. 

¡Feliz jueves! 












Top y falda: Zara (verano 2015)
Zapatos: Lefties (nueva temporada)
Bolso: Mango

Imágenes: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)

4 comentarios:

  1. Me encanta la combinación! La falda es un básico para esta temporada, sin duda!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias guapa! Pues sí, es la falda que no nos puede faltar este otoño en nuestro armario, ¡además favorece un montón! Gracias por tus comentarios ;) ¡Un beso!

      Eliminar
  2. Aii esas bailarinas me tienen enamorada! Y la faldita también.
    Menuda lista tendré que hacer de cositas para comprar.
    Estás preciosisisima! Un look perfecto.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Son básicos de esta temporada: las bailarinas lace up y las faldas trapecio. Eso sí, los zapatos engañan porque hacen un poco de daño, pero nada que no se pueda arreglar una tirita jejeje Gracias por pasarte y comentar guapa. ¡Un beso!

      Eliminar