Beauty: Trucos para estar perfecta durante toda la noche

10:44:00 Marina Rubalcaba 1 Comments


Os suena eso de "salir como una princesa y volver a casa como Carmen de Mairena", ¿no? Ahora que llega la época de las cenas, las comidas y las noches interminables os voy a contar mis trucos para que el maquillaje te dure casi intacto todo lo que quieras. 

Es verdad que la duración de nuestro maquillaje va a depender de varios factores como nuestro tipo de piel o las condiciones del clima donde vivamos. Las que tenéis la piel grasa lo tenéis un poco más difícil para aguantar bien el maquillaje, y las que vivimos en sitios húmedos también tenemos las de perder. Pero junto al tratamiento Skin Match Protect que vamos a ver a continuación, os voy a dejar algunos tips caseros para que el maquillaje no se vaya a la primera de cambio. 

Son sólo cuatro pasos, con Aromas y Astor, que debes aprenderte bien si quieres que te pille el amanecer perfecta. ¡Apunta! 



1. Usa siempre un primer

¿Un qué?...Seguro que hay mucha gente a lo que le sonará a chino pero un primer, o prebase, es un elemento fundamental en tu maquillaje, incluso diario. Es un producto que va a preparar la piel para la base y los productos que apliquemos a continuación para aportarte mejor aspecto, color y duración. 

Vais a encontrar reviews buenísimas de la de Astor, ¡y a mí también me ha encantado! Deja la piel satinada y preciosa, se sigue notando después de horas con el maquillaje puesto. No da nada de grasa ni saca brillos y además tiene SPF25. 

Aplícala como una crema hidratante antes de cualquier producto y prepara así "el lienzo" que vas a pintar después. 

Truco: cuando apliques el primer déjalo actuar, y que tu piel lo absorba, unos 5 minutos antes de colocar la base. 




2. Tapa imperfecciones

Búscate un buen aliado para tapar ojeras y rojeces. Yo siempre aplico el corrector antes de la base de maquillaje pero también podéis hacerlo después. Ponlo en las bolsas de los ojos, en las aletas de la nariz y los sitios donde tengas imperfecciones como manchas o rojeces. El de Astor es súper fácil de aplicar porque trae una esponja incorporada para difuminar el producto. 

Truco: aplica polvos selladores o matificantes donde hayas puesto el corrector para sellarlo y que dure más horas. 


3. Maquillaje 24 horas

Es realmente difícil encontrar el maquillaje perfecto. Tiene que ser un producto de larga duración, que no te deje "efecto máscara", sino una piel natural, y que encima sea de tu tono. El Skin Match de Astor ofrece una duración bastante alta, la cobertura es media y es apta para todo tipo de piel pues es oil free. Deja en la piel un brillo natural y duradero, y para las pieles secas como la mía es ¡perfecta!

Truco: matifica y sella muy bien después de ponerte la base con polvos translúcidos. 


4. Ilumina y da color

Busca un producto que te aporte ambas cosas. Que sea un colorete y a la vez un sutil iluminador (sin brilli-brilli, por favor); y además puedas llevarlo de la manera más fácil en el bolso para los pequeños, y necesarios, retoques. El de Astor cuenta con tres colores que puedes usar de manera individual o mezclándolos. Tiene un color muy natural y deja un brillo satinado precioso en las mejillas, sin ser purpurina. 

Truco: utiliza el color más clara para iluminar el hueso del pómulo, el tabique de la nariz y el arco de las cejas para dar puntos de luz a tu rostro.



¿Lista para aguantar toda la noche? El maquillaje ya es infalible, el tema de los tacones, ya es otra cosa...

¡Qué paséis un maravilloso y navideño puente!






1 comentario:

  1. Me gusta Astor, tienen productos honestos y perfectos para cada mujer :)

    ResponderEliminar