Gracias 2015

10:49:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Gracias 2015 por permitirme seguir creciendo en esta profesión que adoro
gracias por seguir dándome muchas alegrías con este rincón de Internet, 
gracias por permitirme encontrar a gente como ellos
gracias por todas las sonrisas
gracias por poner en mi camino a la "otra mitad de Oveja Negra" (¡Gracias Laura!)
gracias por todos los retos que has traído porque superarlos ha sido una motivación, 
gracias por permitirme vivir la moda desde dentro.


Y así despedimos el año, vestidos con los diseños de las mejores agujas de Andalucía que confeccionan una moda con alma, innovadora y de calidad. Los vestidos que hemos elegido para este shooting especial son de aquellos con los que vivimos la moda codo con codo durante todo el año, de evento en evento, de desfile en desfile con ilusión y mucho trabajo. Son las prendas de aquellos que apuestan por nosotros, los blogueros de moda, como una vía de confianza para dar a conocer sus colecciones.

¡Brindemos por la moda que se hace en el Sur! 

Los chicos, Javi de Luque Personal Shopper y Eugenio van vestidos de Silbon. Inma de Sevilla Trendy viste modelo de la diseñadora granadina Claudina Mata. Rocío de Sevilla Trendy y Manuela de El ropero de Manuela llevan diseños de Julián Ortiz. Reyes de El ovillo de Monty y Gloria de Fashion South espectaculares de Antonio García. Nuria de El diario de Nuny eligió un diseño digno de alta costura de Alejandro Postigo y yo escogí este original mono de Inma Linares, una diseñadora joven que dará mucho que hablar. 














2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca guapa! Un placer conocerte este 2015 :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que bien escribes joia! Un placer forma parte de tu 2015 del que también estoy muy muy agradecida, y espero que te hartes un poquito más de mi en el año que entra. Besotes, Gloria.

    ResponderEliminar