Víctima

11:32:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


Acá la prenda más viral de la temporada. La chaqueta amarilla de Zara está en el punto de mira y es objeto de cachondeo en las redes sociales estas últimas semanas. Sí señoras, Inditex ha vuelto a lanzar una "nueva plaga" pero esta vez con más fuerza que nunca. ¿Habéis visto el grupo que se ha creado en Facebook? Genial. (vivo con el miedo a que me "cacen" por la calle). 

Que la tenga más del 60% de la población femenina de nuestro país la verdad es que me da lo mismo. Es bonita, es alegre y me recuerda a Freddy Mercury, y punto. La cuestión es que es una prenda que grita "primavera" y que me ha alegrado más de un look desde que me la compré allá por Febrero (yo la vi primero).

En el look de hoy comparte protagonismo con una prenda que llega a nuestro armario de primavera como un básico de temporada: un mono de canalé, y además midi, toma ya. Así de primeras es complicada pero ya os digo que queda precioso, es comodísimo y a mí va a salvarme de más de un "no sé que ponerme" esta primavera.


¡Feliz miércoles! 











Chaqueta: Zara, estaba claro
Mono: Bershka (nueva colección)
Bolso: Mango (nueva colección)
Zapatillas: Nike Air Force


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta el outfit! Muy buen post jaja.
    Besitos guapa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me gusta mucho la combinacion entre el gris y el amarillo de la archiconocida biker, el mono es super chulo, a mi me encantan los pantalones culotte y mono no tengo, pero de la chaqueta me niego a hacerme con ella, más que todo porque el amarillo precisamente muy bien no me sienta,
    estás guapisima!

    Besitos!

    NeyshaStyle

    ResponderEliminar
  3. El look me encanta. La cazadora me enamoró cuando la vi, pero descarté comprarla porque no me gusta vestir con algo que ya lleva todo el mundo.
    Un beso desde http://nocreoenlamoda.com/

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo hablo de la dichosa chaqueta en mi blog. Una pena que Zara se haya pasado con la tirada, porque es bonita, pero cansa un poco vérsela a todo el mundo. Me gusta mucho cómo la has combinado tu! Bss

    ResponderEliminar