Kenzo

9:36:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



¡Y piqué! Sí, quizás con la prenda más hortera (según algunos ¬¬) de la colección de Kenzo para H&M pero conozco mi armario, conozco mi estilo y sé que voy a sacarle mucho partido. Es la primera vez que me hago con una prenda de una colección cápsula para el gigante sueco y mi impresión es buena, quizás porque se han redimido de la ida de olla que tuvieron con Balmain. Recordamos que los vestidos que diseñó Oliver Roustering para H&M costaban como mínimo 300 euros y se alejaba bastante del concepto de colección low cost que la compañía quiere acercar al gran público. 

Parece que H&M nos da una de cal y otra de arena, así que después de la balmanation llega Kenzo y su famoso tigre con prendas desde 30€. Y como me vuelve loca el animal print, allí que estuve toda la mañana dándole a F5 para hacerme con unos de los pantalones, porque la camiseta que quería (de la colección masculina) ya me la quitasteis... 

¿El resultado? Altas dosis de estilo rockero para este jueves porque mis nuevos pantalones de Kenzo encontraron el compañero perfecto en esta nueva camiseta de Zara. El resto ya podéis verlo vosotros mismos :) 

Por cierto, ¿habéis visto la manicura espejo? Para la que sois de Sevilla, la he conseguido en Diosa Vanidad, un nuevo centro de estética especializado en manicura y extensiones de pestañas. 


¡Feliz fin de semana! 

Imágenes: JL Obando 











Pantalón: KenzoxH&M
Chaqueta: Pull&Bear (rebajas)
Camiseta: Zara (nueva colección)
Bolso: Primark (nueva colección)
Pendientes: Parfois (antiguos)
Zapatos: Asos 

2 comentarios:

  1. Wowwww estas preciosa cielo! Me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  2. Aww esos pantalones son la caña.
    Bueno, el look en general es la caña.
    Me encanta!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar