París en Sevilla

11:07:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


¡Qué me gusta una biker! Ya sabéis es "la prenda de mis ojos" y desde hace unos años que se pusieron de moda no he parado de engordar la colección. Siempre con solapas, con aplicaciones metálicas y algún que otro detalle que la diferencie, flecos, bordados, estampados...Es versátil y rockera, tú decides qué papel va a jugar en cada uno de tus looks. 

Y si te lo estabas preguntando, sí, tengo la amarilla de Zara. Las tengo con flecos, animal print, de aire militar...vamos, que la Wintour podría dedicar toda una exposición del Met a mi colección de bikers. Pero este otoño ha llegado una nueva y muy especial porque recuerda a una de las ciudades con más magia del mundo, y cuna de la Haute Couture ¿Extrañas París? Colócate esta chaqueta de Tu ropa en un click, o simplemente hazlo porque te vuelvan loca, como a mí, las chaquetas rojas. 

Y como hoy llevamos París a Sevilla, vamos a completar el look con un estilo afrancesado a base de jersey de rayas y flare jeans

¡Feliz jueves! 


Imágenes: Laura Élecem












Jersey: Pull&Bear
Jeans: Stradivarius 
Botas: H&M
Bolso: Stradivarius

2 comentarios:

  1. Hola,
    me encanta esa Biker. El gran problema en mi caso personal que encuentro en ese tipo de prendas cortas es que cuando las utilizo siento que soy como una avestruz. Vamos que soy sólo pierna y por eso no tengo ninguna.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que cañera!! Este look se va a mis favoritos.
    Es que estás preciosa. Me encanta la biker y los zapatos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar