El principito de Ángeles Gálvez

18:06:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Si la moda flamenca no fuera el único traje regional que evoluciona con la moda no se podría haber hecho una colección inspirada en El principito. Sí, la mítica obra de Saint-Exupéry que acaba de cumplir 75 años ha inspirado a la joven diseñadora sevillana Ángeles Gálvez a dar forma a sus volantes dando vida a una colección romántica que no pierde de vista la esencia flamenca. 

Con la magia del Parque de María Luisa de fondo y con Nuria Cabrera y Ana Lorente como compañía inmejorable, os hago la espera para la Feria un poquito más llevadera. El rojo como protagonista incuestionable de una semana única, mezclado a su vez con la dulzura del rosa y con cortes innovadores han llevado a Ángeles a desfilar con esta colección entre los diseñadores jóvenes más prometedores de la pasarela Emprende Lunares. Todos los modelos los podéis encontrar en su atelier de la calle Alfarería 105 ¡y los puedes alquilar por días! 

El maquillaje y la peluquería están firmados por nuestro magnífico Eugenio Lavado. Los momentos han sido captados por Cristina Mena-Bernal con un estilo único y personal que deja rastro en cada fotografía. Gracias Mibúh por dejarnos soñar siempre con sus vuestros complementos. 

Atentos por la cosa no acaba aquí...en pocos días ¡más! 

¡Feliz martes de pre Feria!












0 comentarios: