Suit with no tie

20:48:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



La vuelta de los trajes de chaqueta al armario femenino ha sido una de las mejores noticias que nos ha dejado la moda en los últimos años. Ver cómo se ha recuperado el icono a través del cual Yves empoderó a la mujer y que nos está demostrando que puede adaptarse a la perfección al paso de las temporadas. 

Comenzaron a aparecer tímidamente siguiendo un estilo ejecutivo en colores neutros que no despertaban apenas sospecha de lo que nos esperaba. Luego se adaptaron a la locura del Príncipe de Gales adquiriendo un aire british versátil y resultón. La locura parece haberse desatado este pasado invierno cuando nuestras tiendas favoritas han incorporado la pestaña "Trajes" a su directorio y estos dos piezas han sabido mutar adaptándose a las tendencias más insospechadas. Cuadros de Vichy, flores tropicales, colores pastel, lino para este verano...el abanico de posibilidades se amplía aunque yo ya tengo mi favorito y es el que estáis viendo aquí combinado con camiseta básica y zapatillas de deporte. 

¿Lo último? Sustituir los clásicos pantalones sastre por bermudas o faldas cortas pensando en el verano, pero eso ya lo vemos el próximo día. 

¡Feliz fin de semana! 






















1 comentario:

  1. Woow! Este look me chiiiifla.
    Se va volando a mis favoritos.
    Estás espectacular!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar