Pata de gallo al cuadrado

18:24:00 Marina Rubalcaba 2 Comments



Parece que los blogs están de capa caída, que ya nadie se para a leer el análisis de un look o una tendencia más allá del impacto que les ofrece una imagen o el click que les arranque un titular de esos amarillista que sobran por red. Como yo siempre fui muy cabezona, aquí sigo al pie del cañón tratando con "más mimo" algunos de mis looks, aquellos que puedan vislumbrar una corriente que se lleve este temporada o una influencia que debáis conocer. 

Y aquí tenéis una de las evoluciones naturales que ha sufrido el traje de chaqueta a lo largo de estas dos temporadas en los que se ha coronado como el rey de la moda. Porque si al principio aparecieron tímidamente en colores neutros y pasando un poco desapercibidos, ahora todo vale y sí, también valen si cambiamos su pieza inferior por una falda. 

Aquí tenéis el resultado de mezclar dos prendas parecidas de tu armario para crear una pieza codiciada de temporada. Y es que no, no son un conjunto en sí mismo pero como "todo vale"... Ya de paso os recuerdo el truco para triunfar con un traje de chaqueta, de esta índole o de la que queráis asumir: combina siempre siempre con básicos y deja que el conjunto hable por sí solo, aprendamos del maestro Saint Laurent que fue el que nos los puso en nuestro armario. 

¡Feliz semana!

Chaqueta: Mango outlet 
Falda: Compañía Fantástica
Zapatos: Asos 
Gafas: Stradivarius








2 comentarios:

  1. Que elegante!!
    Este look es fantástico.
    Te vas volando a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look y el sitio de las fotos y la verdad es que coincido totalmente contigo, ya no se leen los blogs, ya no se hace más que el buscar un cometario por comentario (ya no digamos el follow por follow en redes como Instagram), una pena, porque yo también soy de las que con tantos años de trabajo detrás no me apetece dejarlo abandonado.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar