Di mi nombre

0:14:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



Aquí vengo de nuevo a analizar tendencias en auge y, de paso, aportar buenas ideas de regalo de cara a los eventos que puedas tener en primavera. Hoy estoy generosa. Vale, seguramente tengas cumpleaños, bautizos, comuniones o cualquier cita importante con la que tengas que cumplir esta temporada, todo ello unido a una falta total de inspiración para encontrar un regalo que sea distinto, original y acertado. La solución puede que esté en la joyería más minimal que es pura tendencia, pero no una joyería cualquiera si no una que esté personalizada, sea única y llegue al corazón. 

Dejando a un lado la moda recuperada de los 80 de los pendientes XXL, el mantra de la bisutería (gracias a Dios) es el de "menos es más". El oro, la plata y las diversas aleaciones que podemos encontrarnos en el mercado se materializan en joyitas sencillas, sutiles y sofisticadas que contentan a todo tipo de estilos: aquellos que quieren lucirlas en su esencia más pura y los que a través de superposiciones y mezclas obtienen un look más desenfadado y 100% actual.

La buena noticia, amiga, es que la tendencia trae la variedad y ante la ingente demanda de este tipo de complementos, las marcas donde podemos conseguirlas afloran, como la alergia en primavera. El secreto para que se convierta en una joya única, para ti o para aquel a quien quieras regalarla, es que tenga tu sello personal. En webs como www.getnamenecklace.com la personalización llega hasta límites insospechados, y cómicos en algunos casos.

Siguiendo esos estándares de minimalismo y sutileza, os dejo algunas buenas ideas para sorprender a quien quieras.

Collar de Get Name Necklace
Este revival es que a mí me tiene enamorada. Tan de la SuperPop, tan noventero que no puedo resistirme. Puedes optar por el camino más fácil (y recomendado) de regalar un nombre o una inicial hecha joyita. Hacerlo más o menos vistoso, ya depende de ti. En Get Name Necklace puedes hacer las combinaciones que quieras y las posibilidades son infinitas. 


Collar doble corazón de Get Name Necklace
 La cosa puede ponerse muy loca navegando por su web pero encontrarás detalles tan ideales y originales como sellos con iniciales en forma de corazón. ¿Algo cursi? Diría que es un regalo diferente y acertado.

Lo cierto es que es una forma diferente de demostrar de manera especial lo que sentimos o recordar a personas, o animales, queridos y deseados.

¡Feliz semana! 
Sello con iniciales de Get Name Necklace

Anillo de Get Name Necklace




0 comentarios: