VICTORIA II

21:56:00 Marina Rubalcaba 0 Comments



¿Recuerdas esa editorial de moda flamenca diferente que lleva a las mujeres valientes por bandera? Pues tiene varias partes y aquí está la segunda entrega. Seguimos embarcados en la primera vuelta al mundo y homenajeando a "Victoria", el navío con el que Juan Sebastián Elcano consiguió esta proeza y que utiliza la diseñadora Ángelez Gálvez como hilo conductor. "Victoria" es en realidad una alegoría de esas mujeres valientes y aventureras que han sido silenciadas a lo largo de la historia. 

Ahora estas mujeres se han vestido de volantes para demostrar que no tenemos miedo a nada. 

Pincha en este enlace si no quieres perderte la primera parte de la editorial. 

¡Feliz semana! 


Esta editorial ha sido posible gracias a: 

 *La colección Victoria de la diseñadora Ángeles Gálvez cuyas colecciones siempre están confeccionadas con un bagaje histórico y una formación cultural que le dan sentido a su moda. y que contrasta con la tendencia general de crear moda para generar likes perdiéndose así el sentido de la moda como arte. Tal y como ella dice "soy de las que piensa que un diseñador debe formarse en disciplinas tan dispares como la historia, la literatura o el arte para hacer de una colección algo más que un producto" 

*Las mejores compañeras que se puede tener, que son mucho más que eso, son grandes amigas: Nuria de El diario de Nuny y Ana Lorente. 

 *Las fotografías de Pepe Bravo y su equipo que han puesto todo el empeño para hacer una editorial diferente y original. 

 *El maquillaje de Eugenio Lavado que es un auténtico apasionado de este mundo y pone el alma en cada trabajo. 

 *Los complementos de MarbeArte que han sido los compañeros perfectos de estos trajes genuinos. 

*La Diputación de Huelva por cedernos un enclave con un impresionante valor histórico como es el Muelle de la Carabelas.











0 comentarios: