Pijamas para salir a la calle

10:10:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Ahora que nos encontramos inmersos en un constante revival de los años 90 merece la pena recordar una de sus tendencias más minimal, así como su evolución hasta puntos insospechados. Elevada a la categoría de must have noventero por firmas como Calvin Klein y popularizada por las súper modelos de la época, la tendencia lencera está de nuevo presente a través de vestidos de corte camisón, tejidos como el satén o la seda y colores empolvados. Pero, ¿qué ocurre cuando esta tendencia coincide con la moda de los dos piezas? Que los pijamas han terminado de conquistar la calle. 

Ya lo demuestra Sarah Jessica Parker en el spot de una famosa firma de lencería, es posible salir en pijama sin renunciar al estilo, la elegancia y la sofisticación. De hecho te da un toque estiloso que no todas se atreven a experimentar. Yo lo he probado (en un look que podéis ver en este enlace) y el resultado es, cuanto menos, cómodo. 

¿Te gustaría sumarte a esta tendencia? Ya hay firmas especializadas en esta tendencia lencera que son capaces de darle un punto de actualidad y sofisticación para que te atrevas a dar el paso. Estos pijamas de https://www.freedomsilk.com/ están hechos para que abraces el home wear más glamuroso pero también para que puedas combinarlos con tu bolso y tus zapatos favoritos. ¡Ficha ideas!  



Pijama estampado de mujer de Freemsilk 

Pijama estampado de mujer de Freedomsilk

Pijama estampado para mujer de Freedomsilk

Después de haber pasado por estos dos piezas que bien pueden servir tanto para soñar bonito como para sorprender de tu estilismo, no nos olvidamos de los orígenes de esta tendencia y hacemos un repaso a una de esas prendas que puede decir mucho con muy poco.

¿Cómo vas a combinarla tú? 

¡Feliz semana! 
Camisón lencero de Freedomsilk



0 comentarios: