¿Cómo combinar pantalón slouchy?

21:20:00 Marina Rubalcaba 3 Comments



Son una fiebre, son una plaga, son LA TENDENCIA de la temporada. Es prácticamente imposible escapar de los slouchy pants y de su influencia, y esto alcanza niveles impredecibles cuando te los pruebas. Chica, cuando te los pruebas estás perdida porque sientan bien, tú creías que no, pero sientan bien. Tú que mides un metro cincuenta y poco, necesitas alargar visualmente las piernas pero te pruebas los slouchy y te quedas prendada de ellos, tanto que llevas la mitad del invierno sin quitártelos. 

Pero, ¿por qué tanto hype con estos pantalones bombachos (de toda la vida)? Además de ser una silueta que nos aleja aún más de lo pitillos y nos recuerda a épocas doradas donde el oversize era lo más, son favorecedores para siluetas como la mía porque suben el talle a la cintura y dejan al descubierto los tobillos creando así un alargamiento visual de las piernas. Ya sabes, eso de intentar engañar al ojo. 

Pues bien, aquí tenéis algunos trucos que he podido deducir después de mis experimentos e innumerables usos de los slouchy pants de temporada. ¿Cuál es el tuyo? 

*¿Qué zapatos usar? Quedan mucho mejor con zapato alto que deje los tobillos al descubierto. Con zapatillas de deporte van bien si quieres un rollo sporty y trapero. Si vas a lucirlos con botines deben ser altos y de caña fina, si tu objetivo es estilizar. No aptos para las Doctor Martens, al menos en mi caso, aunque puedes conseguir un buen efecto oversize con ellas si es lo que buscas. 


*El objetivo es reducir cintura y para ello lo mejor es combinarlos con partes de arriba que sean pegadas de cuerpo y tengan las mangas abullonadas, como es el caso de este jersey. Creo que la silueta de V que crea es muy bonita y femenina. 

*Acentuar esa estrechez de la cintura con un bonito cinturón que atrape todo el protagonismo del look. 

Ahora te toca a ti ponerlo en práctica. 

¡Feliz semana! 











3 comentarios:

  1. Con ese cintu esta ideal
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No me siento cómoda con ese tipo de pantalón pero en cambio el jersey me ha encantado. Besos :-)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no me he hecho amiga de los slouchy, no me veo con ellos.
    Pero a ti te quedan genial.
    Y el color del jersey me flipa.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar