Prendada de la Colección Crucero de Valentino.

20:15:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


Muchos ya habréis visto estas imágenes de la nueva Colección Crucero 2013 de Valentino, y espero que os hayan gustado tanto como a mí, porque son para enamorar. Elegancia y sofisticación, que son el leitmotiv de la casa italiana, se convierten también en la máxima de esta colección que promete una primavera alegre y luminosa.

Después de la atmósfera bucólica, barroca y romántica con la que presentaron su colección primavera-verano en la Haute Couture de París, el color se erige como protagonista en esta línea crucero inspirada en la década de los 60.

Bordados, sutiles transparencias, complementos a todo color,y feminidad en su máxima expresión...deleitaos con lo nuevo del maestro. 






4 comentarios:

  1. WAOOOOOO!! Q bonitos!! los tonos pastel me encantan y el verde troquelado tambien!! MUY CHULO!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me prendé yo también!!
    XOXO
    http://poshandchic7.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no dire que me gustan todos, pero el mono verde y un par de vestidos me han enamorado!! Te sigo!!

    ResponderEliminar
  4. a mi también me encanta esta colección! un besito! :)

    ResponderEliminar