Caballos y volantes, compás y albero.

23:53:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

IMG_9951

Un día antes de mi viaje os dejo una muestra de lo que vendrá después de la locura caribeña: la locura sevillana, la Feria de Abril. 
Y es que aunque todavía queden 15 días escasos para la semana más esperada del año, en mi casa  los volantes están por todas partes, la máquina de coser no tiene descanso y los mantocillos engalanan la barandilla de la escalera convirtiéndola en un perfecto arco iris. 

IMG_9981

Una fiesta que no sólo dura una semana, sino que se lleva en el recuerdo todo el año y comienza a prepararse meses antes. Porque no sólo consiste en calzarse un traje de volantes el martes de Feria, hay detrás todo un proceso hecho desde la más pura "sevillanía".

Comerse el coco con el diseño, llevar ese diseño a un patrón, materializar un revuelo de volantes de ensueño, combinar todo un mar de flores, son escalones que forman parte de un procedimiento que tiene como objetivo la exaltación de la belleza andaluza. Y es que yo me pregunto, ¿puede haber algo más bonito que una mujer vestida de flamenca?

IMG_9957


IMG_9834 - copia 

IMG_9935 

IMG_9997

Desde aquí, gracias Mamá!

5 comentarios:

  1. Que bonito!! gracias por dar un poco de color al jueves!!

    kss

    ResponderEliminar
  2. Que de alegría y de color. ¿Nos enseñarás las fotos?
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bonito blog! He abierto una tiendecilla vintage y de seguda mano. Pasate, tal vez te guste algo! Hay prendas de todo tipo... Tambien tengo un facebook, aunque esta en contstrucción ( he cried).
    Fdo: HE CRIED.

    ResponderEliminar
  4. Unos colores fabulosos!!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  5. Such inspiring photographs!following, and looking forward to future posts.
    xo,
    lilithfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar