Al ritmo de las "Bailarinas irreverentes" de VioletaAndCo.

13:35:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


El pasado viernes 16 de junio se celebró en Sevilla el lanzamiento de la marca VioletaAndCo, un novedoso concepto de moda que engloba el diseño de tocados, faldas y delantales al mismo tiempo. Una nueva marca que nace de la más profunda vocación y que dará mucho que hablar. 

La artífice de todo esto responde al nombre de Virginia León, una mujer emprendedora que se ha lanzado, no sólo a formar su propia marca, sino a poner en marcha de forma paralela, Studio78AndCo, empresa destinada a la estrategia creativa, lifestyling y comunicación artística. 

La diseñadora Virginia León presentando su nueva marca. 

Hablar de Virginia es hablar de la preciosa historia que sustenta la creación de su marca. Dispuesta a dejar su carrera profesional como médico, se emprende en un viaje para conseguir lo que realmente dibuja una sonrisa en su cara, el diseño. Y así, del valor de una mujer que está dispuesta a dar un giro a su vida para cumplir un sueño, nace VioletaAndCo, y nosotros tuvimos el placer de asistir a su presentación. 

Tras la lectura de un manifiesto de lo más personal (y crítico con la prensa que sólo se mueve por intereses, cosa que me encantó) presentó al mundo su marca y también al ciberespacio con la apertura en primicia de su tienda on line http://tienda.violetaandco.es/

Más tarde, sus "Bailarinas Irreverentes" llenaban la pasarela de un estilo divertido y descarado, fiel reflejo de la forma que tiene su diseñadora de ver el mundo. Tules, transparencias y looks dedicados a un mujer que dice "aquí estoy yo" son los platos fuertes de su primera colección de faldas. 









La propia Virginia pasando con sus diseños.

Por último, su colección de "Delantales Chic" y los tocados "Head`Pieces-Hat´Pieces" nos esperaban en un cuidado showroom. Desde aquí, sin ninguna duda le auguro un rotundo éxito!



Disfrutando, como siempre, de la mejor compañía.
Rocío e Inma de Sevilla Trendy , Asun y Conchi de Un armario para 2 , Bea de Puppo´s in my way y una servidora :)




2 comentarios:

  1. Un desfile genial!!un besazo de abeja reina;))

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! a mi me ha encantado el chico jajaja, me veo a mi novio asi por la calle y no se que pensar, que es un crack lo primero xDDDD un besote! los diseños son muy originales!

    ResponderEliminar