Carmen Berdonces: making off.

12:39:00 Marina Rubalcaba 13 Comments


Seguro que muchos de vosotros ya conocéis a Carmen Berdonces, diseñadora de bolsos y complementos, y para quienes no la conozcáis, aquí estoy yo para presentarla como Dios manda. 

Nacida en Cádiz, pero afincada actualmente en Sevilla, lleva toda su vida rodeada por el universo de las artes. Sus diseños son sinónimo indiscutible de sofisticación, donde se mezcla lo clásico con lo novedoso a través de la reinterpretación de un material de primera calidad como es la piel. Y esa misma piel de vacuno mezclada con pieles exóticas dan lugar a piezas capaces de atraer todas las miradas y adquirir toda la personalidad de un look. Lanzada también ahora al diseño de espectaculares collares, podéis disfrutar de sus obras en su página web: http://www.carmenberdonces.com/

Y gracias a los diseños de Carmen Berdonces y el magnífico trabajo de Carmen Herrador de Oh, vanidad  disfrutamos de una divertida tarde en un shooting del que pronto veréis los resultados. A Bea de Puppo´s in my way, a Cristina de Cris&Mer , a Natalia (además de modelo, magnífica maquilladora) y a mí, sólo nos hizo falta un color neutro como el negro para que los diseños de Carmen lucieran en todo su esplendor. Cada una en un estilo diferente, defendimos la versatilidad de sus bolsos y complementos. 

Aquí tenéis un adelanto, muy pronto los resultados. Gracias a todas chicas por esta magnífica experiencia!! 















13 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color de los bolsos y estoy de acuerdo con el primer comment, que buena pinta tiene todo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡que bien lo pasaste!
    Pues yo la desconocía y soy gaditana! a su web voy ya!
    te espero en mi nuevo post.
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!
    http://chic-chikilla.blogspot.com.es/2012/06/camisetas-flamencas-y-sorteo.html

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los bolsos!!
    Seguro que fue toda una experiencia :)

    ResponderEliminar
  6. que bien!!estan genial estas cosas!un besazo de abeja reina;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! No conocía la marca, gracias por descubrirmela!! Tiene cosas muy monas, besitosss http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por descubrirnos esta marca, estas guapisima, las fotos muy chulas pasate por mi blog tengo un sorteo de unas Gafas de Juanjo Oliva un beso.

    ResponderEliminar
  9. Los bolsos son preciosos. Muchas gracias por la entrada, amena y descubriéndonos una nueva marca y algo de quién está destrás.

    No conocíamos tu blog, pero te seguimos desde hoy, y te invitamos a conocer nuestra "Semana Fluorescente".

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  10. Gran descubrimiento de marca!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    hoy:Fitting room bilbao, 8º edición+ Lowlitaonline

    ResponderEliminar
  11. me gustan anto los bolsos como los collares, una colección preciosa!

    Sorteo el nuevo perfume "Les Cascades de Rochas" en el blog!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. Bolsos, maquillaje, collares, fotógrafos... te lo pasarías genial!! Como me gustaría ser modelo por un momentito, aunq fueran 10min!!!

    Sigo tu blog, es genial!!

    Un besitoo :)

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!!
    Me gusta tu blog, te sigo pasate por mi blog
    y si te gusta puedes seguirme.

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar