El truco de los baggy pants

12:00:00 Marina Rubalcaba 5 Comments



Si como yo, no tienes las piernas de Heidi Klum, ni por mucho que te subieras a unas plataformas podrías llegar al metro ochenta...tranquila, hay soluciones. Permitidme daros una humilde sesión de personal shopping. En primer lugar repite conmigo: los pantalones baggy son mis mejores amigos!! (usados siempre de forma correcta, claro está). 

Y es que este tipo de pantalones, colocándote el talle justo en la cintura y elevando los bajos ligeramente por encima del tobillo, crean un efecto que te harán parecer más alta dándole cierta longitud a tus piernas. Pero ¡ojo!, no os lo pongáis como vulgarmente se dice 'cagaos', porque así darán una sensación de piernas más cortas. Estos los compré en la rebajas de H&M, pero son muy fáciles de encontrar en cualquier tienda. 










Camiseta:Mango/Pantalones:H&M/Bolso:H&M/Collar:Blanco

5 comentarios:

  1. Qué color tan bonito tienen los pantalones! Adoro el rosa!!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitos los pantalones y me gusta mucho como lo has combinado!! Te sientan muy bien ;)


    XoXo

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas bonitas y tu outfit es genial besitosssss
    http://ladyhells.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. gorgeous i love your pants
    xo
    lilithfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedan y el color! a mi me gustan mucho pero no me sientan así de bien, tengo demasiadas pocas curvas :(
    Estas guapisima! te sigo que estoy empezando en este mundillo del blog :)

    ResponderEliminar