Prepárate para lo que viene.

12:00:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

Poco a poco el stock de ropa en rebajas va llegando a su fin y en las tiendas, ese famoso "rinconcito ordenado" va cobrando cada vez más protagonismo vislumbrando aquellas tendencias que se apoderarán de nuestros armarios. Por ahora parece que dos estampados apuntan maneras para convertirse en los hits del próximo otoño. ¡Tomen nota!

Print animal
En su versión más "leoparda". El estampado animal se deja de medias tintas y aparece de la forma más clásica emulando la piel del leopardo en vestidos, pantalones, faldas y hasta complementos. La niña de nuestros ojos, Zara ya ha puesto en marcha su artillería pesada para que la próxima temporada seamos las reinas de la jungla. 



,

Hasta para mí, firme defensora del print animal desde sus inicios, algunas cosas me parecen demasiado, pero el tema pantalón (que no leggings), por ejemplo, lo veo muy factible. Al igual que los complementos, que mezclados con tachuelas les doy un diez!

Militar
Sí, seguimos con los estampados discretos y al parecer el mítico "camuflaje" se vuelve a poner de moda. (Rezad para que a ningún desalmado se le ocurra sacar el uniforme de la mili de su padre y en un arranque de creatividad se ponga a hacerse diy militares como un loc@.)
Tiendas como Pull&Bear o Topshop comienzan a sacar sus primeros especímenes, que tratan de mezclar, sobre todo, con denim. Las parkas y camisas superpuestas de estampado militar me tienen bastante convencida, y me da a mí que voy a ir apuntando alguna en mi wish list



El short militar no lo veo claro, evitemos "momento Beyoncé en Survivor

Y con esto...a camuflarse y a rugir mucho que es lo que toca!





2 comentarios:

  1. uff...a mi me gusta todo de la nueva temporada.....madre mia, mi tarjeta y está temblando...jajaja!un bsazo de abeja reina!

    ResponderEliminar
  2. Uuu yo digo si a las chaquetas militares y efectivamente no a los shorts ni pantalones largos... Me parece demasiado! Y próximamente tendré chaqueta verde militar y mangas de cuero negro... OHHH SIII !!

    ResponderEliminar