Entretiempo: que nos cojan confesaos...

20:18:00 Marina Rubalcaba 3 Comments

De un día para otro hemos llegado a esa época del año que probablemente todos odiamos, ese periodo 'raro, raro, raro', que lejos de coincidir con Febrero es lo más parecido a un carnaval. El entretiempo, esa transición entre estaciones que te hace pasar horas delante del armario pensando "y yo ahora..¿qué me pongo?"

Total, que si la semana pasada en Sevilla estábamos sudando como bestias, hoy hemos sacado los paraguas, así, sin anestesia; y de vuelta del trabajo, yo que soy muy observadora, he observado verdaderas barbaridades. Atrocidades que os describo a continuación  para que ,bajo ningún concepto, las cometáis. 

Punto 1: Sandalias romanas, cazadora de polipiel y bufanda, ¿eh?: con esa combinación de elementos me ha deleitado una viandante, a lo que hay que añadir el detalle de que hoy la capital hispalense se encuentra en alerta amarilla por fuertes lluvias. Vamos, que la muchacha llevaba los pies fresquitos y todas las papeletas para coger un buen catarro. No vale ir cual esquimal en la parte superior y luego plantarte unos zapatos descubiertos, no. Lo mejor es afrontar el entretiempo con un poquito de coherencia. 

Os prometo que las sandalias eran igualitas a estas de la foto. 

Punto 2: Medias transparentes. Es ahora cuando comienzan a aflorar sin control, miedo. Tengo que decir que soy completamente contraria a estas medias, un NO rotundo, y menos cuando son de esas brillosas y blaquecinas que no tienen nada que ver con el tono de piel del resto de tu cuerpo y  además la costura de los dedos se deja ver a través de las tiras de las sandalias de tacón. Horror. 

Para muestra un botón, y para patinazo el de la Middleton .
Punto 3: Que no cunda el pánico. Vale, comienza a hacer fresquito, pero se soporta, tampoco es para tanto. Lo digo porque hoy he visto desde chalecos de pelo hasta chaquetones de plumas. '¡Contró!', que todavía queda mucho invierno. Bajo mi punto de vista, este caos puede hacerse muy llevadero con trenchs (que para estos días lluviosos son lo mejor) o chaquetas vaqueras. 

Y vosotros, ¿habéis visto muchos patinazos?

3 comentarios:

  1. Para las que somos un poco más clásicas, sustituimos las cazadora vaquera por un blazer y vamos monísimas...ah! Y pañuelo mejor que bufanda!

    ResponderEliminar
  2. A mi este cambio inesperado me ha cogido en Madrid y con casi todo mi armario de invierno en Sevilla, menos mal que tengo aquí mi trench y me he comprado unas botas jejeje



    XoXo

    ResponderEliminar
  3. Es el tiempo de los vaqueros y pantalones de tela, de las slippers y manoletinas (salvo que llueva,entonces hay que tirar de botas)de las camisetas de media manga o manga larga,de sacarle provecho a las cazadoras vaqueras y como dice Bea a las blazer.Y cambiar las bufandas por los pañuelos.Y sobre las medias,pues yo prefiero las tupidas,cuando hace frio,las exploto al máximo con shorts,vestidos y faldas.

    Me ha encantado este post,la verdad que estos días dan para muchos post sobre lo que NO se puede llevar y lo que vemos por la calle.

    Un besote :)

    ResponderEliminar