Nos lo ponen fácil

18:17:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

Los grandes diseñadores de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (con lo fácil que era decir Cibeles) parece que no se han complicado mucho la vida a la hora de peinar a las modelos para sus desfiles. Si los recogidos desenfadados son el peinado estrella desde hace un par de temporadas, parece que ahora las cosas se ponen todavía más fáciles. 


En los fashion shows de Victorio & Lucchino y Ailanto, las modelos se subieron a la pasarela con moños improvisados, que no suponen más destreza que la de enrollarse la melena en una gomilla pero que resultó dar un toque airoso a los conjuntos. Una solución sencilla para domar nuestro pelo que parece que está más en boga que nunca (en palabras de Clara Courel "en Londres todo el mundo los lleva", y se se llevan en Londres...)

Pero si analizamos las propuestas en cuanto al cabello de los otros diseñadores, creo que poquito vamos a lucir melena la primavera que viene. Duyos acompañó sus prendas rosa pastel con coletas muy pulidas, Devoya y Lomba y Ángel Schlesser también se apuntan a recoger el pelo, con moños, pero con un efecto algo más elaborado, y Juanjo Oliva sólo se 'suelta' el flequillo. Por otra parte me encantó el 'falso bob' de las modelos en el desfile de Teresa Helbig. 




1 comentario: