#ModadeSevilla: Colour Nude

12:00:00 Marina Rubalcaba 9 Comments


"Sencilla elegancia"

Una lección de sencillez hecha elegancia fue lo que presentó en su desfile Carmen Osuna, directora creativa de la firma Colour Nude. La sobriedad que aporta una paleta de colores neutros unida a siluetas cuidadas y lineales, dan como resultado una colección atemporal, propia y fiel a una identidad que destaca la armonía en los conjuntos y el protagonismo de los detalles. 

Y esa misma tónica se trasladó a la propuesta nupcial encargada de cerrar el desfile. Vestidos favorecedores en blanco puro, sólo roto por el dorado de los cinturones que refuerzan la silueta femenina. 





 


Fotografías: Marina Rubalcaba


9 comentarios:

  1. Hola Marina!, por fin he tenido un huequito para pasarme por aqui!.. Desde luego que hemos tenido una semanita frenética y no hemos dado a basto para todo lo que ha habido en Sevilla.
    Ha sido espectacular!.. El desfile de Color Nude maravilloso.. Unos diseños sencillos, y elegantísimos.. De tus fotos, yo me pondría cualquiera de ellos sin ninguna duda!. Me resultan preciosos.

    Espero verte pronto de nuevo guapa!, lo pasamos genial!.

    Un besazo y Feliz Finde!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! La verdad es que la semana ha sido un no parar!
      Estoy totalmente de acuerdo contigo, me pondría todos y cada uno de los modelos que aparecen arriba, sencillos y muy elegantes.
      Nos vemos en la próxima! Un besazo para ti! :)

      Eliminar
  2. quilla, me gustan todos! tienen una mezcla entre Prêt-à-porter y alta costura exquisita...un aire muy Lily van der woodsen, Bass o Humprey como quieras llamarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tia, yo no conocía la firma y me sorprendió muchísimo. Sencillez y elegancia al mismo tiempo, como nuestra querida Lilly. jajajaj

      Eliminar
  3. qué diseños mas bonitos e ideales! me encantan!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!!
    Lo mío con esta firma fue amor a primera vista, hace ya algún tiempo en la boda de una de mis mejores amigas! :) Me encantan todos, pero el de la tercera foto me ha enamorado!! :)
    Un millón de gracias por la noche del jueves...como le dije a Gloria, nunca pensé pasar parte de mi cumpleaños así, y me sentí realmente "entre amigas"!! como si os conociese de toda la vida!! jeje ;)
    Espero volver a veros muy pronto! Un besazo enorme bonita!! ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta el conjunto beige, es una preciosidad!!
      Yo me lo pasé en grande el jueves, tenemos que repetir una así y pronto! y además, os debo una! jajajaja Un besazo preciosa!

      Eliminar
  5. esta firma es pura elegancia!
    por cierto, hoy apareces en nuestro blog con un enlace a este! gracias por venir el pasado jueves.
    un abrazo, Leticia

    ResponderEliminar