Es tendencia: Kimonos

10:00:00 Marina Rubalcaba 4 Comments

Fuente: Zara.es

Tengo una obsesión oculta, enamorarme de todo aquello que recuerde a las milenarias tradiciones del Imperio del Sol Naciente, y parece que esta temporada estoy de suerte porque las tendencias de primavera vuelven a hacer un guiño a Oriente llenando nuestros armarios de kimonos

Como siempre, el buque insignia del imperio Inditex ha sacado la artillería para que no nos falte esta elegante prenda en cualquiera de sus versiones. 

Fuente: Zara.es
Perfecto para la noche sería este kimono de terciopelo dorado adornado con brocados, y si queremos ser fiel a los tópicos, este típico kimono de seda y estampados florales será el mejor complemento para rematar un look básico en black&white.


Fuente: Zara.es
Éste con motivos florales metalizados sería el perfecto compañero para un look más formal y si todavía no estás dispuesta a tirarte a la piscina con los kimonos, puedes optar por uno discreto en colores neutros como éste de lino con cinturón. 

¿Cómo combinarlo? Yo optaría por básicos. Pantalón pitillo para compensar volúmenes, o baggys de tejido suelto. Y eso sí, yo sigo las recomendaciones de Zara, debajo, siempre una camiseta básica

Y tú, ¿te apuntas a los kimonos?

4 comentarios:

  1. Yo síiiii me apunto!, me encanta!.. Además son ideales las que has escogido!!.. Me parece un look muy primaveral!

    Besitos corazón!

    www.marianasite.com

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos! Cierto Zara se está animando y tiene muchos modelos para escoger :D


    NUEVO POST EN www.jesuisvoila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno sin estrenar desde hace 2 temporadas y, la verdad, es un poco complicado de combinar pero creo que este será su año!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar