#SIMOF2013: Margarita Freire y Rocío Peralta

10:38:00 Marina Rubalcaba 1 Comments

IMG_6989

Otra vez febrero, y otra vez llega a Sevilla una primavera anticipada en forma de volantes, flores y lunares de mil colores. Simof volvía a abrir sus puertas ayer demostrando que el traje de flamenca traspasa fronteras en un salón internacional que siempre confirma lo que ya sabemos: no hay otra indumentaria que favorezca tanto a una mujer

Las últimas tendencias pasarán por el Salón Internacional de la Moda Flamenca hasta el próximo domingo en lo que es una pasarela única en el mundo. Os adelanto que la Feria de 2013 se presenta con una explosión de colores, tejidos exquisitos y el mantoncillo como el mejor complemento para la flamenca andaluza. 

Os dejo con una pequeña muestra. Disfruten.

Margarita Freire presentaba "Retazos de mi vida", una colección fiel a la línea señorial y elegante de la firma. Camisas rematadas con fajines, vestidos cortos, volantes con mucho vuelo  y una exquisita pasamanería imperaban en un desfile que tuvo a los tonos tierra como protagonista. 

IMG_6941 

IMG_6950 

IMG_6990 

IMG_6982

IMG_6997
Preciosa estampa. Eva González y la diseñadora cerrando el desfile.

IMG_7007
Rocío Peralta
Rocío Peralta fue la gran sorpresa de la noche, una colección colorista y, como adelantaba en las redes sociales, inmejorable. Inspirada en Frida Kahlo y el colorido de México, la diseñadora presentó  trajes donde la mezcla de tejidos, colores y texturas recogen la esencia de la Feria mezclada con elementos de la cultura mexicana. El resultado: una colección vistosa, rebosante de feminidad y para admirar, de principio a fin.

IMG_7066 

IMG_7028 

IMG_7051


IMG_7052 

IMG_7029

IMG_7008

Fotografías: Marina Rubalcaba

1 comentario:

  1. estos dias no se si visitar tu blog pq me produces una envidia sana que no veas...jajaja me encanta todo lo que he visto, sobretodo los de rocio peralta! muy bonitos!!!


    besitos

    ResponderEliminar