Maquíllate con Benefit

17:08:00 Marina Rubalcaba 5 Comments

IMG_8466

No hay mejor manera de sentirte guapa que poniéndote en manos de profesionales de la belleza, pero si encima te enseñan sus trucos, puede que sea una de tus mejores tarde de aprendizaje. Y eso mismo es lo que pudimos experimentar con Benefit y sus productos en una fructífera clase de automaquillaje.

Primero eliges el producto con el que quieres sacar partido a tu look, teniendo en cuenta siempre tus facciones, el tono de tu piel, el color de tus ojos... Yo me enamoré desde el primer momento de la "She´s so jet set" (en la foto de abajo), una paleta en tonos marrones y dorados perfecta para un maquillaje de diario. 

IMG_8428

IMG_8427
¿Te dan ganas o no te dan ganas de llevártelo todo?
IMG_8429

A continuación, las chicas de Benefit se encargan de maquillarte una mitad del rostro enseñándote los pasos que tienes que seguir para conseguir el efecto deseado. En mi caso, opté por profundizar la mirada con un maquillaje que marcase la cuenca del ojo: destellos dorados muy sutiles para el párpado móvil y marrón para marcar la cuenca y obtener intensidad.

IMG_8461 

IMG_8463
Clara muestra de lo importantísimo que es el maquillaje para potenciar nuestros rasgos.
Pero, ¿qué es una tarde rodeada de potingues sin la mejor compañía? Por eso, Nuria de El Diario de Nuny también vivió esta experiencia aprendiendo un precioso ahumado negro para esos espectaculares ojos azules. Uno de los detalles de su make up fueron las pestañas impecables que se consiguen con la máscara "They´re real". 

IMG_8324

IMG_8327

IMG_8484 

¡Y así de monísimas nos dejaron! 
Gracias a Silvia, la maquilladora de Benefit por una tarde divertidísima, por dejarnos así de guapérrimas y por su paciencia con nosotras. 

¡Feliz jueves!

IMG_8351 
IMG_8487

5 comentarios:

  1. Guapiii!! Acabo de conocer tu blog a través de Nunny, y me ha encantado. Ya tienes una nueva seguidora, me quedo por aquí cotilleando un poco más!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  2. Que guapisimas jeje,me encantan los tonos tierra para diario...bueno y para siempre en realidad,los veo muy sutiles,discretos y naturales y a mi me gusta los maquillajes naturales,asi que me llevaria la misma paleta que tu xD Por cierto,donde es eso?para que me dejen a mi un dia de estos guapa guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, a mi no me venía nad amal, porque soy un desastre en lo que apintarse se refiere, me sacas de rimel y colorete y no sé hacer nada :(

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo pasamos!! jejeje Vosotras sóis unas cracks del maquillaje, yo aún tengo que practicar mucho ese ahumado, pero al menos, ya tengo las pautas! jajaja Mil gracias por tus palabras amore! Eres la más mejor!!!! :D

    Te veo en un ratín! #shootingconbloggersmolonas jajaja ;)

    http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de artista estas hecha morena!!
    Un placer poder compartir otro ratito mas contigo. un besazo

    ResponderEliminar