Dots

8:30:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


Tengo la fórmula perfecta para lucir pantalones en verano y esa fórmula lleva el nombre de baggy pants.  Llamados también "pijameros" y no creo que sea por su inspiración sino por su comodidad. Son frescos y tienen un toque bohemio perfecto para lucir en las noches de verano, incluso cuando amenazan las altas temperaturas (que aquí en Sevilla llevan amenazando demasiados días ya...por cierto). 

¿Unos compañeros perfectos? Los nuevos crop tops que no estoy dispuesta a quitarme en todo el verano. 
¡Feliz comienzo de fin de semana! 










Crop top: Bershka
Pantalón baggy: Lefties
Sandalias: Zara

Fotografías: Nuria Cabrera (El diario de Nuny)







4 comentarios:

  1. Los baggy pants son súper cómodos y sólo hay que mirarte, se pueden llevar con muchísimo estilo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una obsesión con los lunares, me requetencantan.
    El look es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho con unos en rebajas!! Fresquitos, cómodos y sientan genial. Un look estupendo. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fan de estos pantalones!!!! tengo unos cuantos ya jejeje,y la verdad es que estoy encantada porque dan muchisimo juego para todo. Tu look mas veraniego imposible,que bien te sientan con el crop top y las fotos están geniales ;) un besazo

    ResponderEliminar