Es tendencia: Lace Up Sandals

8:30:00 Marina Rubalcaba 5 Comments


Pasaron inadvertidas de mi radar de tendencias hasta que comencé a verlas en los pies de las blogueras más conocidas y ya no me las he podido quitar de la cabeza: las lace up sandals o "sandalias de tiras" han vuelto a conquistar nuestros armarios. 

También llamadas por algunos, "botines de verano" se trata de un zapato un tanto complicado, sí, pero con mucha personalidad. Puede que no sea recomendable para las que no medimos 1,80, por eso de que acorta la pierna, pero es imposible no quitarles el ojo de encima cuando van combinadas con unos shorts

¿Qué estilo las define? Sobre todo las he encontrado negras, ligeramente con forma abotinada, con estampado animal o apliques como tachuelas. En definitiva, tienen un toque rockero que a mí, me encanta! 

Y ahora duelo de estilos...¿Con qué propuesta veraniega de quedas? 

Dulceida.com

collagevintage.com

songofstyle.blogspot.com


5 comentarios:

  1. buenos dias guapiii!
    En esta ocasión me quedo con songsofstyle!!
    Mil besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo unas sandalias así, tipo corsé de Dorothy Perkins de hace mil años. Y ver que se llevan de nuevo, me ha dado una alegría. Ya me las verás por el blog, voy a rescatarlas. Muak oveja.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan! Y de la selección me quedo con uno de cada bloguera. Besos :)

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan pero al hacer la pierna más corta realza mi gordura de muslos asi que no es un calzado muy apto para mi salvo con pantalones. Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ay, me parecen muy originales y combinadas bien... Son una maravilla.

    ResponderEliminar