On fire

9:00:00 Marina Rubalcaba 8 Comments




Sí, ha habido otros post con este mismo consejo, pero este es otro ejemplo de cómo los complementos adecuados pueden levantar el look más simple. Os ilustro. 

¿Tienen algo de especial las prendas de este outfit? No, son dos básicos de siempre, una camiseta de tu color favorito y los incombustibles pantalones blancos. Ahora bien, dependiendo del estilo que quieras obtener escoge al milímetro los complementos, en este caso explotamos mi lado étnico. 

Y no sólo el atardecer es protagonista en este post, también mi nuevo collar. ¡Feliz jueves! 







Shorts: H&M/ Camiseta y collar: Pull&Bear/Botines y bolso: Bershka

Fotografías: Nuria Cabrera. El diario de Nuny. 


8 comentarios:

  1. El bolso es muy original, me gusta! Feliz día guapa!

    Besos,

    Fátima
    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bonita combinación. Me encanta.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El burgundy también es para el verano, un look con toque étnico genial y las fotos preciosas ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Y no hace falta nada mas!!! con lo bien que quedan los looks sencillos,adornados con los complementos ideales, el collar es monisimo y te favorece mucho.

    ResponderEliminar
  5. Qué guay han quedado guapi!! Me encantan! Y ese collar ya te lo dije ayer...es lo más! :D
    Como molan las puestas de sol! Tenemos que hacer más fotos así! jaja ;)
    Besazos bella!

    ResponderEliminar
  6. la combinacion perfecta
    geniales los shorts!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa! El look te ha quedado realmente genial, me encanta!!

    Besos!

    Miriam M. M.
    JustForRealGirls

    ResponderEliminar