Tag: Básicos de belleza

8:55:00 Marina Rubalcaba 2 Comments

IMG_2375

Después de un año y medio de publicación, he decidido ir publicando una serie de tags quincenales para que me vayáis conociendo mejor. Secretos, costumbres, trucos personales que tengan que ver siempre con la belleza o con la moda

Y el primero lo he dedicado a mis esenciales de belleza, aquello con lo cual no sé vivir y no puede faltar en mi neceser.  Espero que os gusten y si tenéis cualquier duda o consulta sobre un producto os responderé encantada en los comentarios. (os dejo los productos en el pie de foto)

¡Feliz fin de semana! 

No olvides seguirme en twitter: @blogovejanegra

IMG_2380
De izq a derecha: Prebase de Mac/ base Skin Foundation de Clarins/mofeta de Kiko/prebase para párpados de Clarins/High Brow de Benefit/colorete de Nix/ iluminador Moon Beam de Benefit/ colorete en stick de Sephora/ brocha sintética Ecotools/brocha 200 para difuminar de Kiko/sombra topo de Kiko/ sombra negra de Kiko/duo de sombras de Lola Make Up/ máscara de pestañas de Clarins/ perfilador negro de Astor/ Rouge Allure de Chanel y gloss voluminizador de Clarins. 

IMG_2356
De izquierda a derecha: crema protección 20 de Repavar/ protector labial de Natur Nuá/ desmaquillante de ojos de Sephora/ crema hidratante de Clarins/ contorno de ojos de Clarins y crema de manos de Clarins. 



2 comentarios:

  1. ¡Qué buena selección! ¿Cómo se llama el colorete de NYX?

    Un besito y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de comprar ese iluminador, a ver que tal me va!

    me-andmybag

    ResponderEliminar