#Barcelona: Traveller look

12:29:00 Marina Rubalcaba 4 Comments


¡Cómo necesitaba una mini escapada con amigas! Barcelona me ha regalado cuatro días de desconexión, de muchas risas, de compras y de buen tiempo. No sé si es porque lo necesitaba, porque pedía a gritos un descanso pero esta ciudad me ha llegado al corazón. 

Paseos por la Rambla del Mar y la Barceloneta, probar cada puesto de La Boquería, no despegar la vista de los escaparates del Paseo de Gracia...Barcelona me ha servido para cargar las pilas y para hacer miles de fotos que enseñaros estos días. 

Ya os contaré anécdotas y os daré consejos para visitar esta maravillosa ciudad pero lo más importante de este post es el "look del viajero" porque hay una delgada línea entre la comodidad y "el look guiri", y no queremos eso. 

Toma nota de mi propuesto: Zapatillas de deporte (¡siempre!), tus jeans favoritos y una prenda rompedora, como mi nuevo biker amarilla de Zara, que seguro ya habéis visto por todos sitios (pero que a mí me tiene loca). 

¡Feliz jueves!













Chaqueta: Zara (nueva colección) 
Camisa: Bershka (antigua) 
Jeans: Pull&Bear (rebajas)
Gafas: Wolfnoir 
Sneakers: Nike Air Force 


4 comentarios:

  1. Las fotos son divinas y el look genial. Te sienta de maravilla el color amarillo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Muy original la chaqueta amarilla!

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!!! Te sienta genial el amarillo! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Me chifla el toque amarillo, es taan alegre.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar