Say yes

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


El otro día leí en una famosa revista un artículo de una famosa bloguera dando consejos de estilo para chicas bajitas. Que está muy bien y tal pero yo ya me los conozco todos porque siempre fui en el cole la primera de la fila y eso de buscar trucos ópticos para alargar la figura ya lo tengo muy visto. 

Este post es un manifiesto para que, aunque seáis de estatura pequeña, os atreváis a lucir prendas que creemos exclusivas para chicas altas. Véase el ejemplo en este look. Los culottes, esos pantalones cuyo dobladillo se alza normalmente por encima del tobillo y que llevamos aceptando en nuestro armario desde el verano pasado. 

Hasta que me probé unos no me desengañé: "Pues tampoco me quedan tan mal". Al principio solía complementarlos con tacones pero ya los luzco incluso con sneakers, porque sí, a las bajitas estos pantalones nos pueden quedar fenomenal, y además son comodísimos. Eso sí, ahora yo soy la que os va a recomendar unos "yo nunca" si sois bajitas y os atrevéis con los culottes

- Nunca los uses con botines, es efecto óptico es nefasto. A mí al menos me da la sensación de que acorta muchísimo la pierna.

- Si son de talle alto como los de este look, mejor que mejor. 

¡Feliz vuelta a la rutina! 










Jersey: Pull&Bear (rebajas)
Culottes: Stradivarius (otoño-invierno 2015/16)
Zapatillas: Nike Aire Force
Bolso: Parfois (Sevilla The Style Outlets)
Gafas: Parfois 


0 comentarios: