#Barcelona: Un toque romántico

9:30:00 Marina Rubalcaba 0 Comments


Hoy os venís de nuevo conmigo a dar un paseo por Barcelona. Después de subir las fotos de mi escapa a las redes sociales, algunos me habéis preguntado por recomendaciones y lugares, así que por aquí os dejo una sencilla lista de lo que no os podéis perder:

  • El puerto y la Rambla del Mar: el buen tiempo que me hizo ha influido muchísimo en mi romance con esta zona de Barcelona. Dar un paseo por el puerto, tumbarte en el muelle a tomar el sol y llegar dando un largo paseo a la Barceloneta, ¡me ha dado la vida! 

  • Mercado de la Boquería: Uno de los sitios que más me ha gustado de Barcelona por el ambiente que tiene y por la posibilidad de probar platos típicos a un buen precio. 

  • Montjuic: una buena perspectiva de Barcelona desde la alturas. Comenzamos visitando el estadio olímpico para viajar al año 92 y terminamos contemplando la ciudad descansando en las escaleras del Museo de Historia de Cataluña. 

  • Parque Guell: es color y creatividad en estado puro. Está en todas las guías de viaje y la verdad es que es algo que no te puedes perder. Tienes que hacerte la mítica foto en sus balcones de colores y subir a las tres cruces si te gustan las alturas.  

  • Búnkers del Carmel: Son casi lo más alto de Barcelona y la vista es una auténtica maravilla. No es fácil llegar (en bus un buen rato y luego una caminata en subida) pero merece muchísimo la pena sentarse a contemplar Barcelona desde allí. Si vas al atardecer te llevarás una imagen que no vas a borrar nunca de tu retina.

  • Paseo del Gracia: no vas a poder despejar la mirada de sus escaparates. Es una avenida luminosa y perfecta para pasear.

¡Feliz lunes! 















0 comentarios: