De uniforme

9:30:00 Marina Rubalcaba 1 Comments



La reina B siempre estará en nuestros corazones, sobre todo su estilo. Los looks de Leighton Meester en Gossip Girl la convirtieron, no solo en la reina del Upper East Side, también en la maestra de estilo preppy. Todavía me acuerdo cuando me ponía las diademas como ella (confesadlo, también lo hacíais) y añoraba vestir de uniforme. 

Pues en cuanto vi este coqueto vestido de Zara TRF me recordó a la malvada, pero maravillosa, Blair Waldorf y siguiendo sus pasos lo combiné con unas botas de caña alta y un abriguito de paño color gris, la diadema ya era too much

Imágenes: Carmen Rubalcaba 

Vestido: Zara (rebajas)
Abrigo: Zara (rebajas)
Botas: Bershka (antiguas)











1 comentario:

  1. Yo nunca he llevado uniforme. Por suerte o por desgracia en mi colegio no se llevaban.
    Pero de vez en cuando me gusta llevar looks de este estilo.
    Estás preciosa! El vestidín es la mar de coqueto.
    Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar