Cold spring

10:26:00 Marina Rubalcaba 2 Comments


De como un jersey bonito te arregla un look y un día de muuuucho frío. Yo es que para el tema de jerséis nunca fui muy básica. Abres mi cajón y ves prendas peluditas de colores como rosa o azul, estampados, con personajes Disney, con flecos o cualquier otro accesorio que se te ocurra. ¿Qué pasó con este jersey de Romwe? ¡Pues que fue amor a primera vista! 

La fórmula para combinarlo es sencilla: básicos y más básicos, con un tinte urbano. Así que, gorrito y a saludarla a la ola de frío. 

P.D: me puse el chaquetón después de las fotos pero ya tú sabes, queda más mono. 

¡Feliz fin de semana! 

Imágenes: Laura Élecem 

Gorro: Zara (rebajas)
Pantalones: Bershka basics
Zapatillas: Nike Air Force
Bolso: Stradivarius 












2 comentarios:

  1. Aii no me tientes con romwe.
    Es que el jersey es una monería.
    Estás preciosisima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. UN jersey muy chulo, y un look muy bien combinado.

    ¡Feliz domingo!

    ResponderEliminar